El día de las brujitas es una época para ser lo que siempre quisiste, un superhéroe, una bailarina, un astronauta, un policía, o una mariposa y es la oportunidad perfecta para comer todos los dulces que quieras. Sin embargo, a veces no sabes de qué disfrazarte, por eso te traemos varias ideas de disfraces y mejor aún, te enseñamos a hacer uno en casa.
Los disfraces más sencillos que te sacarán de apuros y los podrás hacer en casa son de:
- Buceador
- Esqueleto
- Gato
- Mimo
Buceador: como base del disfraz elegimos una blusa y un pantalón negro, para la parte de atrás del tanque de oxígeno puedes utilizar dos botellas de plástico pintadas del mismo color, utiliza cinta negra para ultimar detalles y para las mangueras de aire utiliza pitillos, los puedes pintar de negro.
Esqueleto: puedes dibujar y recortar en cartulina blanca los huesos, que irán pegados a la camisa y el pantalón negros de base, también puedes crear con cartulina blanca una máscara de calavera.
Gato: con cartulina puedes hacer las orejas triangulares del gato, dependiendo del color que desees, los bigotes puedes pintarlo con lápiz para ojos negro.
Mimo: puedes utilizar un pantalón negro y una camiseta a rayas blancas con negro, pinta tu cara de blanco y con lápiz negro dibuja dos rombos, uno en cada ojo, pintando con labial rojo un corazón en los labios.
Otras opciones de disfraces son:
- Piratas
- Princesas
- Bomberos
- Enfermeros
- Unicornios
- Vampiros
- Ratoncitos
Ahora que sabes lo fácil que es crear tu propio disfraz en casa ¿Qué esperas para hacerlo? Diviértete haciéndolo con tus amigos o familia.