Suesca Cundinamarca

suesca

¡Huevos Nápoles te enseña un lugar merecedor de admirar!

Si quieres alejarte del caos y el ruido de la ciudad, y respirar un ambiente tranquilo, debes conocer este lugar: Suesca; Municipio de Cundinamarca, ubicado a 59 km del noroeste de Bogotá.

Este municipio es un antiguo asentamiento Chibcha, cuyo nombre original es Sueica que significaba “Roca de las Aves”.

Como lo dice su nombre, Roca de las Aves, es admirado por tener un paisaje único, sus Rocas; las rocas de Suesca van desde los 20, hasta los 130 metros de altura y son el paraíso para los escaladores, pues cuenta con más de 500 rutas para todo tipo de escaladas y en ellas el más hermoso entorno lleno de naturaleza que tus ojos podrán disfrutar mientras realizas tu deporte extremo. ¿Genial no?

suesca

Las noches en suesca son frías y la mayoría de turistas gustan de ir a acampar y disfrutar de ese ambiente, del silencio y desconectarse de su día a día, pues frente a las rocas hay una zona delimitada para los amantes del camping; para vivir nuevas aventuras, pero eso sí, debes llevar tu carpa bien equipada, llevar mantas, chaquetas, bufandas y todo para protegerte, en caso de que pases frío en las noches; Para los que no gustan mucho estas aventuras, no es de preocuparse, Suesca cuenta con un lugar súper especial acampar a otro nivel, se llama Glamping… Los glamping en suesca cuentan con calefacción, baño y fogata privada, recintos hermosos donde te sentirás como un invitado especial.

En este gran lugar no solo se realiza camping y escala, también puedes visitar la laguna de Suesca, ideal para caminar por sus 6 kilómetros de ancho  y disfrutar de su verdadero horizonte.  

También puedes visitar el Cañón de la lechuza, una interesante zona donde puedes ver muchas de estas aves a partir de la tarde/noche, ya sabes, tienes una variedad de opciones en este municipio para dejarte sorprender…

¿Ahora que conoces un poco de Suesca, porque no vivirlo personalmente?

Disfruta de los Maravillosos Paisajes que tiene nuestra amada Colombia y déjate llevar…

¡Te lo recomendamos!