Recorrer los paisajes colombianos y conocer todo de nuestro país, es lo que hacen los colombianos de pura cepa, amando la tierrita vamos a descubrir lugares espectaculares de alguna de las ciudades de Colombia. 

Cali  – Boulevard del Río

(Foto tomada de Shutterstock)

Este espacio es un atractivo turístico de la ‘Sucursal del Cielo’ y es una excelente opción para conocer un sector importante para la ciudad, aquí encontrarás a la tradicional Iglesia La Ermita, el  Parque de los Poetas, Edificio Coltabaco, Teatro Jorge Isaacs, Puente Ortiz y en sus zonas aledañas hay discotecas, y bares de tradición salsera. 

Lo mejor es que esto podrás disfrutarlo mientras la brisa caleña pasa por las tardes de la Sultana del Valle 

Bogotá – El Cerro de Monserrate 

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/sAKQSh5)

Este hermoso sitio, en la capital del país, está a 3.152 msnm y es un símbolo de esta ciudad, allí se ubica la Basílica del Señor de Monserrate que fue fundada desde 1640. Es un lugar espectacular y desde allí se puede apreciar toda la ciudad de Bogotá en la noche y el día. 

Además, puedes llegar a pie mientras haces un poco de ejercicio, en el teleférico dispuesto o en funicular, tú eliges.

Medellín – Parque Explora 

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/aAKWCEl)

Este es un museo interactivo y parque temático que cuenta con 22.000 m2 dedicados a la ciencia y a la tecnología. Está ubicado al norte de la ciudad y tiene espacios como Exploratorio, Planetario, Vivario, Acuario y Teatro. 

Además, tiene 5 salas interactivas aptas para toda la familia como: En escena, Mente, Tiempo, Sala Música y Sala Infantil. 

Barranquilla – La Casa del Carnaval 

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/vAKRcBy)

Curramba La Bella, tiene una de las festividades más importantes de Colombia, el Carnaval de Barranquilla y en honor a este fue creada La Casa del Carnaval, esta se construyó en 1929 por la Familia Caridi Mitriani y aún conserva su estilo colonial, la familia la entregó a la Fundación del Carnaval como sede de la organización. 

En la actualidad promueve e impulsa la recuperación del patrimonio de la ciudad y el sector a través de la industria gastronómica y turística. 

Organiza tu viaje, empaca maletas y recorre las maravillas que tiene Colombia.