Todos los meses del año son perfectos para compartir en pareja, para darse una escapadita un fin de semana con ese ser que tanto amas. En Huevos Nápoles te traemos lugares espectaculares que posiblemente aún no conoces, para que te des un “borondo” por nuestro hermoso Valle del Cauca.

  1. Cabaña Mi Plegaria

Esta cabaña tipo glamping está a 45 minutos de la ciudad de Cali, en Mulaló, es un pequeño rincón en el Criadero, es el plan perfecto para disfrutar con tu pareja con una vista espectacular que te invita a relajarte y desconectarte del afán del día a día. 

  1. La Vaina Hostel 

Si no quieres salir de Cali o llegas de visita y quieres un fin de semana diferente, este hostel te va a encantar, pues tiene un bar al lado de la piscina que ofrece cócteles, smoothies y cervezas artesanales, una terraza espectacular y un ambiente inigualable con todo lo que necesitas para un escape dentro de la ciudad. 

  1. Jardín Botánico de Cali

Este hermoso lugar está ubicado a 15 minutos del zoológico de Cali y es el lugar perfecto para alejarse del bullicio de la ciudad y conectarse con la naturaleza mientras aprendes de la biodiversidad del Valle del Cauca.

Tiene un sendero de por lo menos 800 metros, donde podrás observar especies nativas de la región. Si eres amante de la fotografía, es un espacio ideal para dar rienda suelta y capturar los mejores momentos. 

  1. Pueblos mágicos del Valle del Cauca 

Son dos hermosos pueblos de este departamento, que gracias a su gran atractivo turístico debido a sus aspectos simbólicos, culturales y patrimoniales fueron seleccionados como los primeros pueblos mágicos: Roldanillo y Ginebra.

El primero está ubicado al norte del departamento y es la cuna del pintor colombiano Omar Rayo, de ahí que uno de sus atractivos sea visitar su museo y conocer un poco más de su vida y obra. 

Roldanillo es un pueblo perfecto para disfrutar de una caminata mientras se admira su arquitectura colonial y también practicar deportes extremos como el parapentismo.

Por otro lado, Ginebra está ubicado en el centro del departamento y es un pueblo reconocido por su riqueza gastronómica, turística y musical. 

Cuenta con planes naturales y para los amantes de la música, podrán vivir el Festival de Música Andina Mono Núñez, que fue catalogado como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Ahora no tienes ninguna excusa para no disfrutar de un plan de pareja que no resulte tan lejos de casa. Disfruta cada rincón del país y descubre las maravillas que tiene el Valle del Cauca.