¿Sumercé ya necesita ese respirito de su rutina y cotidianidad? Bueno pues déjeme decirle no más que ahora sí, es tiempo de rodar por nuestro país, literalmente. Por si sumercé no se había enterado, el mototurismo es tendencia en esta tierra bonita que llamamos Colombia, y si es un colombiano de pura cepa que de paso tiene una moto ala mano y es apta para viajes largos, ¿por qué no experimentar las carretas, paisajes, ciudades y atractivos turísticos de nuestro país de una forma diferente?

Recorrer Colombia en moto es una increíble opción. Ya sea que viaje con el amorcito, un amigo o con su grupo de panas y moteros favoritos, la infraestructura vial del país es un incentivo para realizar mototurismo. Y al sol de hoy, son muchas las ventajas que existen a la hora de realizar viajes en moto. ¿Quiere descubrir cuáles? Pues sumercé, usted solo continúe leyendo que hoy desde Huevos Nápoles se las traemos:

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/wjhqaiq)

|Beneficios de viajar en moto:

Ya conoces algunos de los beneficios del mototurismo, pero si sumercé se pregunta ¿a dónde ir? No se preocupe, en Huevos Nápoles pensamos en todo, por eso le traemos dos trayectos saliendo desde la capital, con una variada oferta de turismo para todos los gustos:

La capital es un excelente inicio para descubrir las maravillas turísticas que nuestro país tiene para ofrecer. Por esta razón, apenas tengas tu moto preparada para el viaje, junto con la indumentaria adecuada y el equipo de seguridad ¡estás listo para arrancar! En un panorama general, de Bogotá al Desierto de la Tatacoa hay 360 kms, y el recorrido puede tener una duración de 5 a 7 horas según el número de paradas que realices en el camino.

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/DjhwmX9)

Actividades en el Desierto de la Tatacoa

El Desierto de la Tatacoa, que por si no lo sabías es en realidad es un bosque seco tropical, es uno de los lugares más visitados en Colombia por sus maravillosos paisajes de cañones secos y zonas erosionadas con formaciones de diferentes colores.

Algunos de los planes más atractivos que puedes realizar aquí son:

Siguiendo esta travesía de los mejores planes para turismo de carretera en Colombia, la propuesta que planteamos a continuación tiene como próximo destino: La Ciudad de la Eterna Primavera. Así pues, si no conoce, o no se cansa de visitar Medellín ¡esta experiencia es para usted sumercé! ¿Preparado? Si dijo sí a esta aventura le comentamos que entre Bogotá y Medellín hay aproximadamente 480 kms, en un recorrido que puede tener una duración media de 8 horas según la cantidad de paradas que se realicen.

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/DjhesZO)

Lo mejor de la oferta turística de Medellín.

Medellín es conocida como ‘La Ciudad de la Eterna Primavera’ debido a su agradable clima. Además, es una de las ciudades más innovadoras del mundo y ha recibido diferentes reconocimientos a nivel mundial como “City of the Year”. Por otro lado, es un destino con una oferta cultural y turística para todos los gustos. Y algunos de los planes de los que queremos antojarle sumercé al momento de realizar viajes en moto por esta ciudad son:

¡Es hora de probar algo nuevo sumercé! Así que si la espalda se lo permite, ¡dele la oportunidad a experimentar nuestro bello país en moto! Disfrute del viento, la compañía y claramente, del paisaje. Si se anima, desde Huevos Nápoles le invitamos a que nos cuente por nuestras redes sociales a donde fue.