Si eres de los que no puede hacer nada sin música y necesitas de mucha alegría y sabor aquí te tenemos una playlist que le dará ese picante extra a tu almuerzo. Así sea que lo cocines tú, o simplemente lo disfrutes, con estas canciones quedarás con ¡La barriga llena y el corazón contento!

1. La Rebelión – Joe Arroyo

¿Qué mejor canción para entrar en calor que en los años 1600, tan, tan, tan? Si lo que te gusta es la salsita, cocinar bailando y echando paso, con esta melodía ese almuerzo será una experiencia, ¡y la comida te aseguro que quedará deliciosa!

(Imagen tomada de: https://www.discogs.com/Joe-Arroyo-Y-La-Verdad-Fuego-En-Mi-Mente/release/6562566)

 

 

 

 

2. Un Montón de Estrellas – Polo Montañez

Estamos entrando en confianza, la comida va viento en popa y empezamos a cantar con el corazón. También, los comensales empiezan a aparecer, pidiendo más que un montón de estrellas.

(Imagen tomada de: https://genius.com/Polo-montanez-colombia-lyrics)

 

 

 

 

3. La Rueda – Frankie Ruiz

¡Sabor sabor, sabor! Este clásico es para recordar, para bailar y ponerle sazón… Tú, como dice la canción, sigues en el mismo lugar, y sí, cocinando o comiendo, pero disfrutando como se debe.

(Imagen tomada de: https://radiomar.pe/canciones/desnudate-mujer-frankie-ruiz-letra-cancion-12800)

 

 

 

 

4. Te Busco – Celia Cruz

Y nos pusimos románticos, porque aquí hay para todos los gustos, ¡y no solo los gastronómicos! Con esta melodía revuelve lento la sopa, o toma largos sorbos de ese juguito que tanto te gusta. Que los recuerdos lleguen a ti… pero solo solo esos, que te ponen feliz.

(Imagen tomada de: https://www.discogs.com/es/Celia-Cruz-Dios-Disfrute-A-La-Reina-/release/7583417)

 

 

 

 

5. Calma – Pedro Capó & Farruko

Y para cerrar con algo más moderno, te invitamos a que le saques a esta canción pasos de baile.

Ya la comida está servida, los comensales sentados y a comer se dijo con el ritmo de este ¡Reggaetón!

(Imagen tomada de:https://pegatealamega.com/lo_ultimo/435066)

Esta fue la playlist perfecta para cocinar y almorzar que te recomienda Huevos Nápoles, ¡Verdaderamente Criollos como tú!