PROPÓSITOS PARA EL 2021: CONOCE LOS 5 LUGARES MÁS HERMOSOS DE COLOMBIA

Se acerca la navidad, ya empieza a oler a buñuelos, natillas y en la radio comienzan a sonar los primeros villancicos. Por eso sumercé, Huevos Nápoles le trae desde ya la mejor idea de regalo, para que con anticipación se la vaya encargando al Niño Dios. ¿Ay qué será, qué será? Pues nuestro regalo para usted sumercé es simple y llanamente ¡COLOMBIA!

 

Nuestra tierra bella tiene todo para que día a día sigamos enamorándonos más de ella, y qué mejor plan que lanzarnos a una aventura y conocer esos lugares maravillosos que en ningún otro lado del mundo encontraremos. Así pues, ya no es necesario que el 31 de diciembre saqué la maleta, porque este nuevo año que ya casi empieza ¡sí nos vamos de viaje! ¿Y pa’ dónde sumercé? Pues déjeme nada más mostrarle estos destinos inolvidables:

Caño Cristales, Meta

Ubicado en la sierra de la Macarena en el Meta, encontrarás el río más hermoso del mundo. Caño Cristales es un lugar espléndido de aguas transparentes en el que podrás apreciar prácticamente un arcoíris dentro del agua. Esto se debe a que en su fondo se reproducen unas algas acuáticas de diferentes colores entre los que están el verde, amarillo, rojo, rosado, azul y negro… ¿Preparado para conocer un lugar que parece salido de una película de fantasía? Bueno, lo tiene a poquitas horas de camino desde casa.

 

Desierto de la Tatacoa, Huila

Colombia es una maravillosa tierra de contrastes, por ello al recorrerla sumercé podrá pasar de la majestuosidad del llano a la del desierto. La Tatacoa es un escenario natural increíble que de seguro cautivará, no solo por sus hermosas tierras de color ocre y gris, sino también porque allí en familia podrán vivir las noches más extraordinarias de la vida, contemplando un cielo profundo y un mar de constelaciones.

 

Ciudad Perdida, Magdalena

Oculta en las montañas de la selva de la Sierra Nevada de Santa Marta, Ciudad Perdida es un lugar como ningún otro en Colombia. Llegar allí es ya en sí una gran aventura, pero solo es realmente el abrebocas a un lugar que las palabras no podrían describir con justicia. Si sumercé se anima a ir, le prometemos que no se arrepentirá, pero eso sí, llévese unos buenos tenis, ya que solo se puede acceder a pie en un recorrido de varios días, que la llevará a ser testigo de la gran diversidad y riqueza natural de nuestro país.

Minas de sal de Nemocón, Cundinamarca

Efectivamente, este destino es algo diferente a los pasados, pero déjeme decirle cómo vale la pena visitarlo. Literalmente, sumercé se adentrará a una experiencia inolvidable, distinta y maravillosa. Nemocón es un pueblo en Cundinamarca famoso por su gran actividad minera y aquí podrá explorar las minas de sal que están abiertas al público, donde se pueden apreciar los increíbles espejos de agua adecuados con hermosa iluminación.

 

Parque Nacional Natural El Tuparro, Vichada

No existe la octava maravilla del mundo, pero si existiera, el Parque Nacional Natural El Tuparro lo sería. De hecho, así lo pensó el naturalista alemán Alexander von Humboldt en el siglo XIX cuando recorrió este lugar. El Parque Nacional El Tuparro puede considerarse como la cuna de la naturaleza, ya que es el hábitat de más de 300 especies de aves, más de 500 especies de plantas y más de 70 mamíferos. 

 

¿Preparada sumercé para las vacaciones de su vida? Desde Huevos Nápoles le invitamos a ir por este regalo, y a agradecer por este, ya que viene de parte de nuestra bella y amada Colombia, con mucho amor y cariño. Es hora de disfrutar, de recorrer, de conocer, de apreciar, y claramente, ¡de cuidar a nuestro hermoso país!

 

Imágenes tomadas de: https://www.colombia.co/visita-colombia/experiencias-unicas/12-lugares-que-no-puedes-dejar-de-ver-en-colombia/