¡Ve mirá! Ya no tires más a la basura los panales de tus Huevos Nápoles, hoy te traemos las mejores ideas para darle otra oportunidad, otra vida útil a este material, que de otra manera se desperdiciaria… ¡Reciclemos y re-usemos juntos pues! Con estas manualidades, vamos a poner toda nuestra creatividad e ingenio, además de que nos vamos a entretener un rato, porque esto funciona tanto para grandes como para chicos… ¡Vamos a encontrar ese talento perdido!

Recipientes para pinturas.

Cuando a los más pequeños les entren las ganas de pintar como Botero, ya no contaminemos con plásticos desechables, que usen los panales de sus huevos favorito en cambio.

(Imagen tomada de: https://thewhoot.com/whoot-news/crafty-corner/egg-carton-crafts-adults-pinterest)

 

 

Cuadro decorativo

¿Qué le parece este cuadro sumerce?
Ideal para decorar el baño o la habitación de los niños… Y lo mejor, ¡fácil de hacer! Lo que necesita es un panal de huevo para las flores, botones, un lienzo, alambres recubiertos con tela para los tallos y pinturas.

(Imagen tomada de: https://modpodgerocksblog.com/kids-will-love-this-egg-carton-art/)

 

 

 

Mini huerta de germinación.

¿Cansada de comprar plantas aromáticas para el uso en la cocina? ¿Qué le parece empezar su propia mini huerta en casa? ¡Ave maría para que más! Sólo necesita guardar algunos panales de Huevos Nápoles, comprar las semillas que desea, tierrita, agua y listo.

(Imagen tomada de: https://www.craftionary.net/best-egg-carton-crafts/)

 

 


Móviles para niños

Esta es una actividad sencilla que le gustará mucho a los más chiquitos de la casa… A ver si se despegan un ratico del televisor, ¡Dios Santo Bendito! Lo que necesitan es tijeras, un panal de huevos, pintura, hilo y una aguja (que la manejarán los adultos)
Una vez tengan el cuerpo de pez recortado y pintado, solo hace falta abrir unos pequeños agujero en la parte superior de los panales que hacen de cuerpo del pez, y pasar el hilo asegurándolo con nudos.

(Imagen tomada de: https://www.brainybeginningsnetwork.com/dancing-fish?fbclid=IwAR2brWgfkPUM3E_r1fQvNwO59K59gAP3T0_0VlDd0in3cA9DbHtjzFhKKes)

Y eso fue todo por hoy, sigan disfrutando en casa de lo mejores huevos de los pura cepa colombianos, los Huevos Nápoles ¡que son verdaderamente criollos como tú… O como vos oís!
Fuentes:
https://www.shelterness.com/egg-carton-crafts/
https://www.craftionary.net/best-egg-carton-crafts/