El huevo es perfecto para nuestros desayunos, almuerzos y snacks. Es el perfecto acompañamiento para cualquier hora del día, además de que es un alimento con gran versatilidad gastronómica. A continuación, te mencionaremos algunos beneficios que Huevos Nápoles, tiene para ti.

  1. ¿Sabías que el huevo aporta todas las vitaminas y minerales a excepción de la vitamina C? Vitaminas como la A, B2, B12, D y E podemos encontrarlas en el huevo y nos proporcionará gran parte de las cantidades diarias recomendadas. Lo mismo sucede con los minerales: Fósforo, Selenio, Hierro, Yodo y Zinc.
  2. Su consumo es conveniente en todas las etapas de la vida, ¿Sabías que el huevo nutre al niño, fortalece al adolescente, alimenta al adulto? Además favorece a las personas de la tercera edad, gracias a su inigualable aporte de nutrientes.
  3. El huevo es una excelente fuente de proteína para aquellas personas que hacen actividad física.
  4. Si quieres tener una excelente salud visual, consume huevos. ¿Sabías que el huevo aporta sustancias antioxidante como la fuente de luteína y zeaxantina biodisponibles? Éstos son carotenoides y disminuyen las probabilidades de sufrir enfermedades de la visión.
  5. En términos financieros, es la alternativa más económica y una excelente inversión en nutrición y sabor, debido a la calidad de sus proteínas, ofrece la mejor relación costo-beneficio.
  6. No creas los mitos sobre el colesterol. Ya está demostrado que aunque el huevo tiene una cantidad notable de esta grasa, no toda se absorbe ni supone un riesgo para desarrollar enfermedades cardiovasculares. No te preocupes, consumelo con tranquilidad.El huevo es un alimento muy rico y completo, con muchas propiedades nutricionales. ¿Qué esperas para consumirlo y para realizar diferentes platos con Huevos Nápoles? Recuerda que puedes encontrar nuestras recetas en: http://www.huevosnapoles.com/Huevos Nápoles, tan criollos como tú.

Fuente: https://fenavi.org/documentos/el-pollo-un-mundo-de-beneficios-con-evidencia-cientifica/